Formación personalizada.

Ofrecemos formación personalizada en aquellos aspectos que se vean necesarios ofimática, correo, Sistemas Operativos, Internet, uso de software libre, etc…

Además, Bit Bat Informatika en colaboración con profesionales de la psicología, tenemos diseñada una formación específica para educadores y padres referente a los peligros existentes referidos al uso de las nuevas tecnologías. Peligros de Internet, Privacidad en la Red y Seguridad básica en las aplicaciones y dispositivos.

Bit Bat Informatika asesoría  para PYME y Autónomos

En Bit Bat Informatika ayudamos a solucionar todos esos pequeños y grandes problemas informáticos que de vez en cuando frenan el buen funcionamiento de tu negocio. Además, si es necesario, diseñamos tu red y optimizamos los recursos tanto de hardware como de software para un óptimo funcionamiento de tu empresa. Por último te asesoramos sobre qué es y que implica el no cumplimiento de la LOPD, implantándola o ayudándote a hacerlo de una manera lógica y sencilla.

Asistencia Presencial y/o Remota.

Dependiendo de la incidencia la asistencia técnica se podrá realizar de manera remota para una más ágil detección y solución del problema, o se hará presencial en las instalaciones del negocio en cuestión, siempre buscando la forma más adecuada de llevar adelante el servicio.